Skip to content Skip to footer
Mediterránea Fashion Week 2023

CARLOS HARO

Carlos Haro nace en Aldaya (València), en 1972. Tras concluir sus estudios de diseño de moda, en la Escuela Oficial de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de València, actual EASD, en 1999 crea su atelier de Alta Costura, iniciando así su andadura profesional.

Premiado en numerosos certámenes de moda, ha presentado sus colecciones en Pasarela Cibeles Madrid Novias, en el Salón Internacional NoviaEspaña – Barcelona Bridal Week, en la Semana de la Moda de València y en la Mediterránea Fashion Week Valencia.

También ha realizado otras aportaciones internacionales, como por ejemplo sus trabajos para Swarovski o su colección inspirada en la porcelana de la firma Lladró, presentada en países como EE.UU., Reino Unido, Rusia, China, Francia, Italia o Alemania.

Con la filosofía de recuperar el valor y el sabor de la buena costura de toda la vida, Carlos Haro destaca con una propuesta personal y eminentemente creativa.

Su universo creativo parte de una particular visión, donde adquiere mucho valor el concepto “arte”. Sus colecciones de alta costura están dedicadas a homenajear a una mujer femenina y emocional, ilusionada por brillar con luz propia.