Skip to content Skip to footer

CARY FRAGUEIRO

COLECCIÓN “BRISA”

Cary Fragueiro es un universo de creación con alma e inspiración ibicenca, la isla que según ella, mejor representa el espíritu libre y la alegría.

Es ahí donde pasa largas temporadas creando sus colecciones y diseñando directamente sobre maniquíes. Las ideas nacen todas en su “escondite”, con la mágica isla de Es Vedrà enfrente.

El concepto de sus prendas versátiles se basa en una filosofía de vida relajada. Busca a través de ellas acompañar a las mujeres en todos los momentos de felicidad, tanto de día como de noche.

Para ello recurre a diseños sin encorsetamientos, fluidos, para que quien los luzca se sienta cómoda, pero a la vez con un punto sofisticado y sexy.

Sus premisas se basan en la selección de tejidos de calidad, tales como sedas y crepés, en una explosiva y amplia gama monocromática, y en el trabajo artesanal, a “fuego lento”, mano a mano con sus modistas.

Las espaldas abiertas en los vestidos largos, los conjuntos de levitas con pantalón, los caftanes, y algún diseño más arriesgado para la noche, forman parte de esta nueva colección atemporal denominada «BRISA”.

Sutileza en formas y tejidos, que rozan el cuerpo, lo envuelven como una caricia, esa que sentimos cerca del mar…