Skip to content Skip to footer

DUARTE

Carlos Duarte nació en Portugal y se ha convertido en un diseñador de moda de vanguardia en la industria de la moda española. A pesar de ser un economista de formación, Carlos se ha dedicado desde hace años a su verdadera pasión: la moda. Trabajó como gerente general en Angel Schlesser y Sybilla antes de crear su propia marca DUARTE en 2016. Desde entonces, sus colecciones se han presentado en la prestigiosa Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con gran reconocimiento.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Carlos Duarte ha trabajado con marcas de renombre como Inditex, Mango, Carolina Herrera o Pedro del Hierro. En cuanto a su visión de la moda, Carlos cree que el equilibrio es esencial para el éxito y siempre lo refleja en su búsqueda constante de armonía en sus diseños.

DUARTE nació en Madrid en 2016 con el claro objetivo de ofrecer sastrería y prendas icónicas para nutrir el vestuario cotidiano. Más tarde, con Carlos Duarte como fundador y director creativo a la cabeza de la marca, un enfoque más sofisticado entra en juego con los vestidos a medida.

Las piezas de DUARTE nos dan esa elegancia, inteligencia y autenticidad, basadas en patrones clásicos trabajados con materiales de la más alta calidad. Cada colección ‘ready to wear’ es un ejercicio sublime para combinar una sólida experiencia en el campo de la sastrería tradicional que evoluciona cada vez hacia una visión única de la moda contemporánea más versátil y cosmopolita.