Skip to content Skip to footer

ISABEL SANCHIS

Isabel Sanchis desfiló con la nueva colección Primavera-Verano 2023, que tiene como referencia los elementos insignia que caracterizan a la firma, las flores y el volumen, los cuales aparecen siempre en muchos de los diseños que ha realizado a lo largo de su carrera. Vestidos llenos de glamour realizados con tejidos fluidos, de raso reciclado, organzas y sedas. Se han reinterpretado las flores de muchas formas distintas, pero su intención siempre ha sido poder transmitir sentimiento y feminidad con ellas y elaborar piezas elegantes y exclusivas.

La colección fue variada, representaba la diversidad en la sociedad en que vivimos, y en la cual se podían ver piezas de de organza y gasa, además de diseños de alta costura con volúmenes realizados con raso líquido reciclado y plumas. Los colores utilizados fueon colores impactantes propios de la naturaleza, donde predominaban el rojo, el rosa y el verde, dando fuerza a las piezas de esta colección para la mujer del 2023.

El objetivo de Isabel Sanchis es siempre magnificar la feminidad trabajando con los mejores materiales, con bordados muy delicados y un patronaje muy exacto. Crea colecciones llenas de fantasía que se adaptan a cada tipo de mujer manteniendo la elegancia y la sofisticación. Se examinan los detalles minuciosos, la armonía y los acabados de cada prenda. La inspiración de las colecciones proviene de cantidad de temas variados como la pintura, el diseño, el cine, la naturaleza…, pero cada uno está trasladado a vestidos actuales, elegantes y sin fecha de caducidad.