Skip to content Skip to footer

MAISON MESA

COLECCIÓN “THE THINGS THAT DREAMS ARE MADE OF”

Tómate el tiempo para ver las maravillas del mundo, para ver las cosas de las que sólo has oído hablar, sueña la vida de la manera que crees que debería ser y ve las cosas que pensabas que nunca verías.

Así comienza la canción en la que nos inspiramos y da nombre esta temporada a la nueva colección de Maison Mesa “The Things That Dreams Are Made Of” (Las cosas de las que están hechas los sueños) de The Human League.

Continuando con nuestra filosofía, pensamos que la mejor manera de vivir la vida es tomando el control uno mismo, persiguiendo tus sueños sin cejar un sólo segundo, sabiendo que muchas veces lo más importante lo tenemos ahí mismo, delante de nuestras narices y que podemos tenerlo, porque nos lo merecemos, porque tod@s somos luces imprescindibles en este mundo y brillamos a toda potencia independientemente de nuestro sexo, talla, raza y condición. Sólo tenemos que dejar que la magia nos inunde y se convierta en la realidad más tangible.

Para ello hemos abierto nuestros oídos y nuestra alma, para escuchar lo que nuestra clientela necesita, qué desea y cómo seríamos capaces de acompañarlos para conseguir sus sueños, así es como, siguiendo sus consejos, hemos creado esta nueva colección.

Siluetas fluidas y confortables, de patrones geométricos y anatómicos, que sean herederas de nuestro pasado, pero que se adapten a nuestras necesidades del presente con un pie en el futuro, curvas y rectas de corte limpio y sencillo. Materiales que nos faciliten el día a día, desde los algodones en popelín o voile bordado, a los crepes con caída o patas de gallo en flúor, tejidos con movimiento y detalles especiales como piezas cortadas o efectos de fleco/pluma que se funden con micro y maxi lentejuela, jacquards de efecto brochazo o tejidos con metalizados de lúrex.

La sinergia, la colaboración, la sostenibilidad, la diversidad, la fabricación de cercanía, la artesanía y la moda de autor son la identidad de nuestra Maison, y prueba de ello son las fusiones con las que esta temporada trabajamos.

Alpargatas de construcción artesanal junto a Casteller, las joyas que nos fabrica Lisi Fracchia, el punto 100% reciclado de Perssam, los bolsos realizados a mano con piel vacuno nacional de Muckio, todo ello junto con las prendas que primorosamente realizan las manos expertas de nuestras modistas, ponemos a disposición de nuestra clientela para poder acompañarlos y ser partícipes de la conquista inevitable de ese sueño, porque “Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche”. (Edgar Allan Poe).