Skip to content Skip to footer

MALNE

Paloma Álvarez y Juanjo Mánez son dos conocidos profesionales del diseño de prêt-à-porter de lujo y costura, cuyo trabajo ha sido requerido por las firmas de moda española más prestigiosas.

Avalados por su amplia trayectoria y experiencia como diseñadores de costura, crean Malne, su propia firma, especializada en prendas de lujo personalizado en ediciones limitadas para clientes premium.

Paloma Álvarez y Juanjo Mánez tienen una larga experiencia como diseñadores y directores creativos de importantes desfiles como MBMFW y MFSHOWMEN, los dos eventos de moda más importantes de España.

Su experiencia incluye colaboraciones con prestigiosas cabeceras, como Vogue y Elle, junto a fotógrafos internacionales (Vincent Peters, Satoshi Saikusa, Mikael Jansson, Jacques Olivar y Juan Martín) y top models, como Linda Evangelista, Jasmeen Ghauri, Nieves Álvarez o Helena Christensen.

También han desarrollado ideas de imagen y vestuario para artistas internacionales como Kilye Minogue o Enrique Iglesias, así como para numerosas personalidades de la vida social y política.