Skip to content Skip to footer

MARIO SALAFRANCA

COLECCIÓN “VORÁGINE”

Filosofía

El significado de la palabra «Vorágine» es la mezcla de sentimientos muy intensos que se manifiestan de forma desenfrenada. De ahí viene la línea conductora de la colección. En esa explosión de sentimientos del diseñador que los plasma a través del diseño.

Podremos ver una colección que transmita sensaciones y emociones al observar la prenda con sus formas y color. Para que cada persona pueda interpretar lo que siente de forma personal y única.

En conclusión VORÁGINE’24 se caracteriza por valores como la fuerza, la valentía, la distinción y la seguridad.

Detalles técnicos y colores

Como hemos dicho anteriormente es una explosión de sentimientos que se van a ver reflejado a través de los colores. Jugando con una paleta de tonos muy amplia y llamativa pero eligiendo la versión pastel de cada color. Viajaremos desde el blanco, pasando por tonos rosas, jugando con los amarillos, verdes y azules y terminando con la fuerza del fucsia y naranja.

En cuanto a los detalles técnicos nos encontramos un patronaje muy desestructurado con líneas asimétricas, volúmenes y mucho movimiento en las prendas. Jugando con tejidos vaporosos, de alta calidad y mezclando con toques más rígidos y firmes.