Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Arte y moda se fusionan en la tercera jornada de la Mediterránea Fashion Week

  • El desfile de Maison Mesa ha contado con la colaboración del director artístico de ACUMOVA Jesús Arrúe, quien ha intervenido una túnica diseñada especialmente para la ocasión.

Valencia, 7 de octubre de 2023. La Mediterránea Fashion Week continúa con su pasarela en el Only You Hotel. En esta ocasión, han presentado sus colecciones los diseñadores Baro Lucas, Devota & Lomba, Maison Mesa, Félix Ramiro y Malne.

La colección ‘Clûbshell’ de Baro Lucas ha sido la primera en presentarse en la jornada de hoy. Los diseños se caracterizan por el drapeado, cortes vaporosos y apliques de pedrería, toda una oda al Mediterráneo.

El diseñador ha escogido tejidos como la gasa de seda, el terciopelo y satén en sus piezas, cuyos cortes son rectos y colas de sirena. Clûbshell nace de la noche, de la figura femenina y de aquellos elementos que caracterizan nuestro mar.

El siguiente en presentar sus diseños en la pasarela ha sido Devota & Lomba con su nueva colección ‘El jardín secreto ’. Un conjunto de prendas que evocan la naturaleza y la libertad, con tejidos fluidos en algodón y organza de seda, con reminiscencias grecorromanas.

El desfile de Maison Mesa ha contado con un conjunto de bailarines dirigidos por Isabel Alfaro y con la colaboración especial del director artístico de ACUMOVA Jesús Arrúe, quien ha fusionado su arte con la moda del diseñador.

La colección de Maison Mesa destaca por sus prendas fluidas y tejidos como algodones en popelín o voile bordado. Prendas que se adaptan a las necesidades del presente pero con un pie en el futuro, con detalles especiales como las lentejuelas y metalizados que resaltan en prendas de color y flúor.

Félix Ramiro ha presentado en esta segunda edición de la MFWV su colección ‘Arena caliente’, un viaje a la costura de autor masculino inspirado en el mar, las rocas y el verano. Desde seda natural, pasando por lino y hasta lana fría, son los tejidos que el diseñador ha escogido para crear esta colección de colores cálidos y patronaje fresco.

En este desfile, Félix Ramiro ha querido contar en la pasarela con la presencia de Sergio Puig como modelo, director de Mediterránea Fashion Week Valencia.

La firma ‘Malne’, dirigida por Paloma Álvarez y Juanjo Máñez, ha cerrado los desfiles de esta tercera jornada con su colección ‘The Country Girl’. Las prendas destacan por su carácter icónico country, pero desde una perspectiva urbana y sofisticada.

MEDITERRÁNEA FASHION WEEK

 La Mediterránea Fashion Week Valencia se celebra  del 5 al 8 de octubre, Only YOU Hotel Valencia, en una semana de la moda valenciana que apuesta por la creatividad, la innovación y el apoyo a los creadores valencianos, fomentando la moda de autor como una forma de expresión artística y cultural.

 La edición cuenta con diseñadores valencianos como Isabel Sanchis, Carlos Haro, Alejandro Resta, Mario Salafranca, Cary Fragueiro o GAU, junto a firmas nacionales como Devota & Lomba, Duarte, Otrura, Maison Mesa, Félix Ramiro, José Perea, Duly Romero, Malne, Baro Lucas y Oteyza.

La Mediterránea Fashion Week Valencia 2023 cuenta con el patrocinio principal de la Diputación de Valencia. Además del esencial soporte del Ayuntamiento de Valencia, València Activa, Visit Valencia y Only YOU Hotels.

También han querido sumar esfuerzos apoyando a la MFWV firmas como: Marina Beach Club,  Hyundai Autiber Motor, Aproperties, Clínica Londres, Iryo, À Punt, Creand Wealth Management, Más Events, MGM Makeup Agency, Nautalia Viajes, Casas Inhaus, SESDERMA, Dormitienda, Centro Estético Le Bloom, Kártica Branding, FAMA Models y Abasedebé Comunicación.

Add Comment