Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Concluye con éxito la Mediterránea Fashion Week Valencia 2022

La Mediterránea Fashion Week Valencia celebró con gran éxito y afluencia de público su primera edición durante los días 29 y 30, en el Hotel Las Arenas, patrocinador principal, con el amadrinamiento de la Diputación de Valencia.

Diseñadores de prestigio nacional y local mostraron sus colecciones inéditas creadas especialmente para esta primera edición de la MFWV.

El objetivo de la MFWValencia es promover e impulsar los intereses de la moda a nivel local, nacional e internacional, así como la cultura y el diseño. Una cita ineludible, en la que diseñadores locales y nacionales de primer nivel presentan sus diseños con las últimas tendencias. Colecciones exclusivas e inéditas cuidadosamente seleccionadas y creadas para mostrarlas en esta nueva pasarela.

Todos los desfiles se celebraron en el Hotel Las Arenas, patrocinador principal de la MFWV, lugar exclusivo donde la excelencia y glamour están presentes en todos sus rincones. Un nuevo evento de moda para los valencianos, donde además, los estudiantes tienen la oportunidad de escuchar,
aprender y participar en conferencias y mesas redondas impartidas por algunos de los diseñadores más relevantes del panorama de la moda nacional.

La MFWValencia está formada por un equipo de grandes profesionales, con una larga trayectoria, donde cabe destacar la dirección artística y producción, que ha corrido a cargo de ESMA Events, empresa especializada en la organización de las pasarelas más importantes de nuestro país, además de contar con la participación de Carmen Durán Agency, la agencia de modelos más prestigiosa de la Comunidad Valenciana.

Add Comment