Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La segunda Mediterránea Fashion Week Valencia ya tiene fechas y espacio oficial

  • El evento se celebrará del 5 al 8 de octubre de 2023 en Only YOU Hotel Valencia con diseñadores valencianos como Isabel Sanchis, Carlos Haro y Alejandro Resta

La Mediterránea Fashion Week Valencia celebrará su segunda edición del 5 al 8 de octubre de 2023. En esta ocasión, el nuevo escaparate de la moda valenciana, organizado por ACUMOVA, ubicará su espacio oficial en el Only YOU Hotel Valencia.

La edición de este año pretende proseguir su labor de apoyo a los creadores valencianos, con  una plataforma que les dé visibilidad, con los medios oportunos para mostrar su valioso trabajo. Un certamen abierto a la creatividad, cuyo calendario 2023, aún por cerrar, contará con diseñadores valencianos como Isabel Sanchis, Carlos Haro, Alejandro Resta, Mario Salafranca o GAU, junto a firmas nacionales como Devota & Lomba, Ángel Schlesser, Otrura, Duarte, Maya Hansen, Maison Mesa, Félix Ramiro, José Perea o Malne, entre otros.

Only YOU Hotel Valencia será el espacio oficial 2023. Un cinco estrellas inspirado en el Mediterráneo y con vocación internacional, conceptos muy en sintonía con la filosofía de la Mediterránea Fashion Week Valencia. El espacio, que respira moda en cada uno de sus rincones, cuenta con un interiorismo en colores tierra, de inspiración ‘Sorollesca’ y guiños al diseño de València, firmado por Lázaro Rosa-Violán. El enclave ideal para unirnos a la conmemoración del vigente ‘Año Sorolla’ a través de la moda.

La buena acogida de la primera MFWV ha evidenciado la necesidad real de una plataforma valenciana que apoye a la moda de autor. Un certamen profesionalizado en el que mostrar las colecciones de los diseñadores de la Comunidad Valenciana, y en el que también tengan cabida destacados creadores de ámbito nacional.

ACUMOVA, Asociación para la promoción de la moda y cultura valenciana, surge para promover y representar los intereses comunes de la moda, la cultura y el diseño valenciano, y en su principal labor destaca la creación de la Mediterránea Fashion Week Valencia, cuya primera edición se clausuró con éxito el pasado 30 de octubre de 2022, en el Hotel Las Arenas Resort.

Add Comment