Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Isabel Sanchis presentará su colección para la Mediterránea Fashion Week Valencia en la Plaza de la Virgen de Valencia

Valencia, 26 de septiembre de 2023 – La próxima Mediterránea Fashion Week Valencia ultima los preparativos para su inminente celebración, del 5 al 8 de octubre, en un calendario de desfiles que contará con diseñadores valencianos de la talla de Isabel Sanchis, cuyo desfile se celebrará en la Plaza de la Virgen de Valencia, el próximo viernes, 6 de octubre, a las 21 horas.

El espacio oficial de esta edición será el Only YOU Hotel Valencia. No obstante, Isabel Sanchis, una de las diseñadoras más internacionales que participa en este evento de la moda, presentará su colección en esta emblemática ubicación del centro de la ciudad.

Por otro lado, la pasarela dará comienzo el jueves 5 de octubre con el desfile inaugural del diseñador Alejandro Resta, en una espectacular puesta en escena diseñada para la ocasión como homenaje a Sorolla, que también tendrá lugar en la citada plaza.

De este modo, este espacio histórico y cultural se convertirá en el marco perfecto para dar vida a las creaciones de Sanchis y Resta, celebrando así la fusión entre moda, cultura y tradición en el corazón de Valencia.

Además de los dos diseñadores mencionados, la semana de la moda de Valencia también mostrará en el Only YOU Hotel Valencia, las colecciones de diseñadores valencianos como Carlos Haro, Mario Salafranca, Cary Fragueiro y GAU, además de creadores nacionales como Devota & Lomba, Duarte, Otrura, Maison Mesa, Félix Ramiro, José Perea, Duly Romero, Malne, Baro Lucas y Oteyza.

La Mediterránea Fashion Week Valencia, impulsada por ACUMOVA, la Asociación para la promoción de la moda y cultura valenciana, nace para mostrar las colecciones de los diseñadores de la Comunidad Valenciana, pero también dar cabida a destacados creadores de ámbito nacional e internacional. Objetivo que se pretende consolidar con esta segunda edición.

Add Comment